Las aplicaciones didácticas en las que el Grupo de investigación LAELE viene trabajando como resultado de los proyectos de I+D que desarrolla, se recogen en la publicación TransferLAELE (ISSN 2792-3401), un recurso a disposición de los profesores de español como nueva lengua donde encontrarán propuestas didácticas innovadoras dirigidas a distintos grupos de alumnos y niveles de aprendizaje lingüístico.
El diseño, pilotaje en muchos casos y publicación de estas propuestas didácticas han sido posibles gracias a la financiación del Proyecto EMILIA [Ref.:PID2022-138973OB-C22], del Proyecto EMILIA-2 [Ref.: FFI2017-83166-C2-2-R], del Proyecto INMIGRA3-CM [Ref.: H2019/HUM-5772, financiado por la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid y por el Fondo Social Europeo] y de la Cátedra Global Nebrija-Santander de Español como Lengua de Migrantes y Refugiados.
Dra. Teresa Simón Cabodevilla (coordinadora)
Dra. Marta García Balsas
Dra. María Eugenia Flores
Dra. Marta Gallego García
Prof. Lizeth Guthemberg
Prof. Tahereh Arabsaeidi Arabsaeidi
Prof. Iker González García
Dra. Susana Martín Leralta
Dra. María Cecilia Ainciburu
Dra. Juana Muñoz Liceras
Dr. Kris Buyse
Dra. Anna Doquin de Saint Preux
Dra. Mercedes Pérez Serrano
Dra. Ocarina Masid Blanco
Dra. Margarita Planelles Almeida
Dra. Irini Mavrou
Dra. Cristina Herrero Fernández
Dra. Clara Ureña Tormo
Las publicaciones logran la aceptación después de un examen entre pares a ciego.
ISSN 2792-3401
TransferLAELE
Editado en Madrid por la Universidad Nebrija
País de publicación: España