Proyectos EMILIA

ENFOQUES PERFORMATIVOS PARA LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL EN CONTEXTOS DE MIGRACIÓN Y REFUGIO

Autores: Margarita Planelles Almeida, Eugenia Flores y Ángel Perabá

ADAPTACIÓN LINGÜÍSTICA (ATAL) A ALUMNOS SAHARAUIS DE NIVEL A2. DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN DE LA EMOCIÓN: TALLER PARA TRABAJAR LA FRUSTRACIÓN EN CONTEXTOS SOCIALES

Autores: Alodia Suárez, Antonio Murillo, Rubén Espés, Marian Gallego Corrección

¿CÓMO ME SIENTO ANTE EL RECHAZO? PROPUESTA DIDÁCTICA BASADA EN EL TEATRO APLICADO

Autoras: Carmen J. Cobacho Reina, María Dolores López Moreno, Íñigo Salinas López, Carmen Laura Suárez Marín

APRENDER A EXPRESAR EMOCIONES DE TRISTEZA Y PREOCUPACIÓN EN EL CONTEXTO DE COMUNICACIÓN FAMILIA-ESCUELA

Autoras: Gloria Domínguez, Beatriz Parrilla, Beatriz Rodríguez, Zuleima Sáez

Si has implementado alguna de las propuestas didácticas anteriores en tu aula y quieres compartir tu experiencia con el/la  autor/a, por favor, contáctanos.

Proyecto EMILIA © Todos los derechos reservados.
PAGE TOP